lunes, 5 de noviembre de 2012

Desde la asamblea del IES Federico García Lorca (La Puebla de Cazalla-Sevilla) mostramos nuestro absoluto rechazo a los recortes en el ámbito educativo. Consideramos que empeorará el servicio que todos los trabajadores del centro prestamos y, por tanto, supone una amenaza para la educación pública.

Campaña en defensa de la educación pública

                 "Yo estudié en la pública"







MIÉRCOLES, 31 DE OCTUBRE DE 2012

Reunión de la coordinadora de Marea Verde Sevilla: 7 de noviembre en el IES Joaquín Turina (Avda Kansas City s/n) a las 17.30h


Estimadas compañeras y compañeros:

El próximo 7 de noviembre se celebra la reunión de la coordinadora de Marea Verde-Sevilla en el IES Joaquín Turina (Avda. Kansas City S/N) a las 17.30h. Se convoca a todos los representantes de las distintas asambleas de centro, así como a los docentes, interinos o no, que no participan en asambleas de centro. Igualmente, esperamos contar con la presencia de otros miembros de la comunidad educativa, como las AMPAS y el alumnado. Es muy importante la asistencia de, al menos, una persona por cada centro o de un miembro representante de los distintos colectivos, pues trataremos de dinamizar las tareas que se propusieron en la pasada asamblea general y que se han discutido en las distintas asambleas de centro. 


Mapa indicando dónde está el IES Joaquín Turina:
Ver mapa más grande





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada