martes, 12 de marzo de 2013


                                                                            




Los profesores interinos andaluces iniciaron el pasado domingo 10 de marzo una marcha a pie que les llevará durante siete días desde Antequera hasta Sevilla donde se reunirán con el Vicepresidente de la Junta de Andalucía Diego Valderas.

En su agotador pero reivindicativo recorrido, pasarán por varias localidades en las que ofrecerán charlas informativas sobre la situación de precariedad que están sufriendo los profesores interinos de nuestra comunidad. Ellos representan una muestra más del desastre que está viviendo el ámbito educativo a causa de las nefastas políticas de recortes impuestas por el gobierno de Mariano Rajoy y aplicadas en Andalucía por el gobierno autonómico.

El jueves 14 de marzo llegan a La Puebla y han convocado una charla informativa a las 19 horas en la Bodega Antonio Fuentes. 

Desde Marea Verde Morisca mostramos todo nuestro apoyo a esta acción y convocamos a toda la comunidad educativa de La Puebla de Cazalla a acudir a esta reunión como muestra de solidaridad con estos trabajadores de la enseñanza que están luchando por una educación pública  de calidad. 

Para obtener más información sobre esta marcha, en el lateral (enlaces Marea Verde) podéis encontrar la página que han creado a tal efecto.

¡Ánimo compañeros/as!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario